Senin, 17 Oktober 2011

Obtener Ebook gratuito Programacion de videojuegos con SDL: Para Linux, Windows y MacOS X

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Reseña del editor Aprende paso a paso a utilizar SDL (Simple Directmedia Layer) para programar videojuegos en C++ para Windows, Linux, MacOS, etc... Capítulo a capítulo irás creando un videojuego completo. SDL es una librería multiplataforma diseñada para proporcionar acceso al teclado, ratón, joystick, hardware 3D vía OpenGL y vídeo 2D. SDL te permitirá crear videojuegos 2D y 3D de forma sencilla accediendo a toda la potencia de la máquina.Tapa blanda=164 páginas. Editor=CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (12 de febrero de 2014). Idioma=Español. ISBN-10=1495919412. ISBN-13=978-1495919411. Valoración media de los clientes=4.0 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonProgramación y desarrollo de software=nº62.947 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 178 en Libros > Informática, internet y medios digitales >.Multitud de ejemplos, bien explicado, no son muchas páginas pero es que es formato dina4. EL precio muy bueno, te saldría más caro imprmirlo y un texto como este merece la pena tenerlo en papel, lo recomiendo con saber un poco de c, lo sigues sin problemas, aunque se basa en c++ orientado a objetos, pero se pilla enseguida.. Es la misma edición de 2004. Como ya estaba descatalogado se ha editado en Amazon para quien quiera tenerlo en papel.Se puede descargar una copia en PDF gratuita desde:[....]. Una de las razones por las cuales compré el libro es el supuesto soporte para MacOS X. Si bien es cierto que los ejemplos son compatibles entre todas las versiones, se echa en falta un capítulo de configuración del entorno de compilación (aunque sea en línea de comandos) para MacOS X. Tampoco está actualizado para soportar la versión 2 de SDL. Necesita una actualización..

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